Moderno piso de 115 m2 completamente reformado con terraza de 18 m2 en Portals Nous.

Moderno piso de 115 m2 completamente reformado con terraza de 18 m2 en Portals Nous.
Puerto Portals, Passeig del Port, Portals Nous, Calvià, Serra de Tramuntana, Balearic Islands, 07181, Spain (territorial waters)
For Sale 525,000€  
RH-1756-property 95 2 Bedrooms 2 Bathrooms 1 Garage 2017 Year Built

Magnifico piso de 115 m2 completamente reformado con terraza de 18 m2 en estilo moderno en el centro de Portals Nous. Este precioso apartamento ha sido recientemente reformado con buenos materiales con un diseño minimalista. Se encuentra a tan solo unos pocos minutos andando de todo un ambiente cosmopolita de una gran variedad de tiendas y restaurantes. También se puede ir andando a la playa y al famoso puerto deportivo Puerto Portals. 
Varios colegios internacionales se encuentran muy cerca trabajadores del sector náutico pueden tener aquí su residencia a poca distancia de su barco.
A pesar de que no necesitar el coche, porque todo está a poca distancia y hay transporte público justo debajo de su casa, la propiedad se vende con una plaza de aparcamiento exterior.
Hay posibilidades de hacer modificaciones en el interior del piso para adaptarlo a sus necesidades.

El famoso Puerto Portals está situado en el sureste de Mallorca, a sólo 10 minutos de Palma. Es uno de los rincones más deseables por los campos de golf de los alrededores, las tiendas comerciales, así como las diversas playas que proporcionan un gran confort así como una percepción de lujo.

Property Map

Similar Properties