Estupendo Piso de 161 m2 recientemente reformado con terraza privada de 19 m2 en el distrito de “La Rambla” de Palma.

Estupendo Piso de 161 m2 recientemente reformado con terraza privada de 19 m2  en el distrito de “La Rambla” de Palma.
Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, Canamunt, Palma, Balearic Islands, 07001, Spain
For Sale 495,000€  
RH-1814-property 161 3 Bedrooms 2 Bathrooms 1900 Year Built

“Estupendo piso recientemente reformado en medio del ‘Soho Palmesano’, el barrio de moda en “La Rambla” Palma, siéntete el centro del mundo por un momento!

La propiedad está situada en una tranquila finca de cinco vecinos, con una entrada para dejar las bicis, y el piso está en el primer piso sin ascensor.

La vivienda consta de aproximadamente 142 m² y se distribuyen de la siguiente manera: amplia área de comedor con cocina americana diáfana e totalmente equipada, aparte un gran salón con grandes ventanales que dan acceso a un balcón que mira hacia a la bonita calle peatonal Del Carme lleno de balcones con geranios, dónde se respira un ambiente de barrio palmesano, seguro y animado.
Este amplio salón conecta con un pasillo que conduce al dormitorio principal, esta habitación es muy luminosa y dispone de armarios empotrados un baño moderno en-suite y acceso al soleado patio desde la misma habitación.

Otras características Incluyen: suelos de parquet y piedra, chimenea acogedora, techos de madera estilo mallorquín, sistema de filtración de ósmosis de agua, aire acondicionado frío / calor y calefacción eléctrica en los baños. La propiedad está en el primer piso y cerca de la Plaza Mayor, que ofrece paquetes de estacionamiento a largo plazo.

Para mas información sobre esta propiedad no duden en contactar con AVE Real Estate Mallorca.”

Property Map

Similar Properties