Encantadora casa en Mancor de la Vall con dos terrazas privadas, garaje propio y magnificas vistas a la Serra de Tramuntana.

Encantadora casa en Mancor de la Vall con dos terrazas privadas, garaje propio y magnificas vistas a la Serra de Tramuntana.
Santa Llúcia, camí de Santa Llúcia, Mancor de la Vall, Raiguer, Balearic Islands, 07360, Spain
445,000€  
RH-1970-property 260 4 Bedrooms 2 Bathrooms 1 Garage 2010 Year Built 200
  • Esta encantadora casa se ubica en un entorno tranquilo e idílico en el pueblo de Mancor de la Vall, situado en la Sierra de Tramuntana. 
    La casa está construida en una parcela de 200m2, y se distribuye en dos plantas, solarium y garaje propio. En la planta baja encontramos un recibidor, una amplio salón comedor, un dormitorio doble, y una cocina completamente equipada con acceso a un patio exterior. En la planta superior se encuentra un fanástico salón comedor con una acogedora terraza en planta con vistas excepcionales, tres dormitorios dobles, una amplia cocina completamente equipada y un cuarto de baño completo. En un tercer y último nivel de la casa se encuentra una magnífica terraza solarium con vistas despejadas a la Sierra de Tramuntana y al pintoresco pueblo de Mancor de la Vall.

    Para obtener mas informacion sobre esta propiedad no dude en ponerse contacto con nosotros en AVE Real Estate Mallorca.
Property Map

Similar Properties