Coqueto apartamento reformado de 70 m2 con terraza privada de 15 m2 en la Rambla de Palma.

Coqueto apartamento reformado de 70 m2 con terraza privada de 15 m2 en la Rambla de Palma.
Carrer del Carme, Canavall, Palma, Balearic Islands, 07003, Spain (territorial waters)
For Sale 285,000€  
RH-1690-property 1 Bedroom 1 Bathroom 1900 Year Built

“EXCLUSIVA: Coqueto apartamento en medio del ‘Soho Palmesano’, el barrio de moda en Palma, entre Las Ramblas, Calle Mision, Olmos y San Miguel. Siéntete el centro del mundo por un momento!
La propiedad está situada en una tranquila finca de cinco vecinos, con una entrada para dejar las bicis, y el apartamento está en segundo piso sin ascensor.

El apartamento consta de un salón comedor muy espacioso con cocina integrada, tiene una chimenea que proporciona calidez al hogar en los meses de invierno, aunque no es necesario, no es una casa fría ni calurosa en exceso.

Los ventanales del salón dan acceso a un balcón a la bonita calle peatonal Del Carme lleno de balcones con geranios, dónde se respira un ambiente de barrio palmesano, seguro y animado. Podrás comprar tu pan de horno a solo unos minutos, ir al mercado a hacer tu compra, o hacer un brunch en algunas cafeterías de los alrededores.

La habitación es muy luminosa con armarios empotrados y un aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Por su situación, está estancia es muy tranquila y silenciosa sin problemas de ruidos para un perfecto descanso. Desde aquí, se accede a un baño en suite amplísimo y luminoso con ducha, baño y bide.

Por último, el espacio estrella de la casa una bonita terraza muy soleada durante la mañana y mediodía hasta primeras horas de la tarde dependiendo de la estación, con espacio suficiente para comer ‘a la fresca’ y trabajar fuera con tu portátil, tender la ropa y salir a respirar. Vistas despejadas y un ambiente silencioso y tranquilo sólo interrumpido por las campanas del Convento de Santa Clara dándo un ambiente de pueblo, aunque te encuentras en pleno centro! Para Mas información no duden en contactar con AVE Real Estate Mallorca.”

Property Map

Similar Properties